Dalí era considerado un excéntrico,de esas ersonas que buscan llamar la atención. No se conformaba con una realidad a simple vista, le parecía mucho más fascinante el mundo de los sueños. Esos paisajes y situaciones que tenemos en nuestra mente y que nunca hemos expresado, los objetos desfigurados de los sueños.

Donde sino podríamos ver unos elefantes con unas patas tan largas y delgadas, no es creíble, puede ser por esto por lo que nos atraigan tanto sus obras, es una completa violación de la realidad, ¿Qué nos querrá decir? es un dibujo impecable pero... ¿tendrá algun sentido? Dalí iba a lo estrambótico, todas sus obras tienen un significado, pero no se entiende a simple vista, creaba formas y figuras extrañas, inconexas, un mundo tenebroso asemejándose a su personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario